Valoraciones 

Presenciales y en line@

Filling Out Form

Valoración 

Neuropsicopedagógica

La evaluación neuropsicológica es un proceso para  determinar el estado cognitivo y afectivo-conductual de los chicos.  Por ejemplo el nivel de funcionamiento de procesos de atención y concentración, flexibilidad, memoria, lenguaje, procesamiento perceptual, control corporal, etc. 
Se utilizan test, entrevistas, cuestionarios y escalas, que provienen de diferentes áreas de la psicología y neuropsicología.

Lending a Helping Hand

Valoracion

Emocional Conductual

A través del  juego, el dibujo,  entrevistas, observaciones y  aplicación de pruebas proyectivas esta evaluación tiene como objetivo entender la forma en cómo el chico está percibiendo su mundo interno y el externo. 
Se identifican problemas emocionales, sociales  y conductuales  asociados con la madurez y seguridad emocional, problemas en el manejo y  expresion de emociones, sociabilidad, empatía, relaciones familiares, entre otros.

Young-Woman-Talking

Valoración Lingüística

Lenguaje y Habla

Através de pruebas lingüísticas,  del  juego y observaciones clinicas esta valoración analiza el nivel de comprensión y expresión del lenguaje del chico. Se establecen niveles de funcionamiento en las áreas de articulación y fonética, en el área semántica (vocabulario y su uso), en el área morfosintáctica (estructura del lenguaje) y en el área pragmática (uso práctico del lenguaje). 
De la misma forma se revisan  los órganos fonoarticuladores, la respiración, la discriminación auditiva, entre otros.

Stacking Blocks

Valoración de

Neurodesarrollo

En las primeras etapas de la infancia los niños desarrollan habilidades básicas para adaptarse al mundo  a través de los sentidos, el movimiento y el lenguaje. Muchas veces existen retrasos en estas áreas que en esta  tipo de evaluación se analizan para realizar un programa de apoyo integral.

Math Homework

Valoración de orientación vocacional

El objetivo de esta valoración es identificar los intereses escolares y laborales del estudiante,  habilidades y destrezas, gustos y  expectativas vocacionales. 
Se evalúan procesos cognitivos e intelectuales, así como el area emocional, social y de la  personalidad.

 
f795c75c-a433-44d0-8b22-a1d59bf20af4.JPG

Contactanos

Av. San Jerónico 240 Local 7
Plaza Villa Polinesia

+52-55-5616-8270